LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN MÁS SIMPLE & LA AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES!

Servicio de almacenamiento seguro de Stock & Logistica Europea:

Guardando su stock en nuestro conveniente almacén europeo es lo más rentable. Aproveche las ventajas de los bajos costes de transporte, derechos de aduana e impuestos, consolidando el transporte de stocks y permitiéndonos distribuir, previo pedido, para satisfacer sus necesidades.

Con la creciente demanda y competencia en el ámbito médico, el servicio de Atención al cliente es un elemento clave y necesario para aumentar su reputación en el mercado.

Utilizando nuestros servicios logísticos para almacenar niveles mínimos de su stock, puede garantizar la satisfacción de sus clientes y responder a cualquier tipo de exigencia, de forma rápida y profesional.

Nos comprometemos a entrega 24h en toda Europa. También garantizamos ningún retraso aduanero y podemos cumplir el calendario establecido.

El servicio de atención al cliente es vital. Los profesionales de Medpharma lo entienden, y le apoyan en que exprese cuanto le importa.

Marketing & Servicio de exposición y almacenamiento:

¿Tu equipo de Marketng hace costos envíos y exposiciones de última hora? Permite a la red de medpharma coordinar y gestionar el Marketing y las necesidades de la exposición, mediante el almacenamiento de su material promocional en un solo lugar, y entregándolo de forma segura según dispongan.

Devolución-Management de importación:

Garantizar devoluciones y el importe de los bienes también puede incrementar los costes. Ofrecemos necesidades de almacenamiento para las devoluciones al cliente.